loading... close

Voy a comenzar a tomar tamoxifeno y tengo alto el acido úrico hay algún problema? Que reacciones puedo esperar al tomar este medicamento

anonymous Profile
Asked by

anonymous

Learning About Breast Cancer about 7 years
Topics
 
  • carolina vega Profile
    anonymous
    Patient
    hola!!! yo hace un mes que estoy tomando tamoxifeno!!! y lo unico que siento es que algunas noches.... no todas, me cuesta dormir. por todo lo demas estoy con mucha energia, por que de a poco fui cambiando mi alimentacion y empece el gimnasio. tampoco siento los famosos calores... creo que depende mucho tambien de la cabeza de cada una. y mi medico me super recomendo la gimnasia, ya que ayuda no solo al cuerpo si no a la mente!!!! suerte!!!!
    about 7 years Flag
    • Karen Sebastian Profile
      anonymous
      Family Member or Loved One

      Carolina,
      Gracias por compartir tus experiencias con el Tamoxifeno. El ejercicio ayuda mucho en todo aspecto. Es bueno saber que te van bien. Te felicito y te deseo mucha paz.

      about 7 years Flag
  • Karen Sebastian Profile
    anónimo
    Familia o seres queridos
    Algunos efectos secundarios son cansancio y no poder dormer. Otras mujeres tienen problemas con dolor en los brazos y las piernas. El Tamoxifen tiene efectos en algunas mujeres y no otras – lo mismo que la quimioterapia. Lo importante es hablar con tu doctor acerca de ellos y hacer tu propia decisión.
    about 7 years Comment Flag

Educational Video

Personal Story

  • No related Story

Related Topics

Looking for another topic?
Use the search box in the top right.

Footer 3

Breast cancer affects one out of every eight women in their lifetime.

spread the word